New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es un conjunto de atributos que el consumidor considera que tiene un determinado bien para satisfacer sus necesidades o deseos .

La ____________________ del producto se relaciona con los atributos que el consumidor percibe y valora como importantes en su decisión .

Alfredo se compro un cigarro al salir de la Universidad ya que estaba muy estresado por los exámenes , este se considera un tipo de bien . ____________________

Las ____________________ del ____________________ son forma , color y diseño , calidad , garantía , envase , etiqueta y marca .

La empresa mercadotecnia general decide fabricar un nuevo producto que su competencia ya comercializa con el objetivo de incrementar sus ventas . ____________________ de la ____________________

Las ____________________ de ____________________ de ideas son Brainstorming ; sinéctica ; listado atributos ; paneles de consumidores .

En la ____________________ los beneficios son entonces bajos o incluso negativos porque es necesario asignar un gran presupuesto a las acciones de marketing y comunicación .

Esta fase de ____________________ la competencia es más intensa .

Los ____________________ son aquellos elementos físicos que , de alguna manera , satisfacen necesidades humanas .

Fernando el fin de semana acudió al centro comercial " el tlacuache " a comprar un pantalón para una reunión que tiene con su familia el próximo fin de semana , pero compro uno casual para que lo utilice en repetidas ocasiones . A que tipo de bien corresponde . ____________________

Los ____________________ ____________________ requieren inversión para consolidarse en el mercado .

Mercadotecnia es todo y todo es ____________________ .

La ____________________ es cuando el deseo se une a la capacidad de adquisición .

La ____________________ de la ____________________ es el proceso de planeación , organización , dirección y control de los esfuerzos destinados a conseguir los intercambios deseados con los mercados que se tienen como objetivos por parte de la organización .

La empresa XYZ implementa un plan de Mercadotecnia ; es la fase en la que la planeación , organización y dirección se someten a la prueba ácida del mercado . ____________________

La empresa el patito feo esta pensando vender hamburguesas de pollo en la India ya que la carne de res no se pude comercializar en dicho país . Entorno ____________________

El Marketing ____________________ es el conjunto de herramientas de marketing que la empresa combina para producir la respuesta que desea el mercado meta .

La mezcla de ____________________ incluye todo lo que la empresa puede hacer para influir en la demanda de su producto .