New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El movimiento ____________________ ____________________ ____________________ es aquel en el que un cuerpo se desplaza sobre una recta con aceleración constante .
2 . ____________________ ____________________ es el movimiento rectilíneo en dirección vertical con aceleración constante realizado por un cuerpo cuando se deja caer en el vacío .
3 . Filósofo Griego que afirmo en sus escritos que los cuerpos caen a una velocidad proporcional a su peso ____________________ .
4 . La caída libre de un cuerpo es un movimiento rectilíneo en dirección vertical con ____________________ ____________________ realizado por un cuerpo cuando se deja caer en el vacío .
5 . Todos los objetos en la superficie terrestre aceleran hacia abajo a un valor de aproximadamente de ____________________ . ____________________ ____________________ / ____________________ ____________________ .
6 . ____________________ ____________________ Afirmaba que en el vació todos los cuerpos caen con igual velocidad .
7 . Isaac Newton fue la primera persona en darse cuenta que la fuerza que hace que los objetos caigan con aceleración constante en la ____________________ y la fuerza que mantiene en movimiento los planetas .
8 . La aceleración de la gravedad , es la ____________________ que sufriría un objeto en caída libre .
9 . La aceleración de un cuerpo en caída libre depende del ____________________ en el que se encuentre , por ejemplo en la luna es muy diferente a la tierra .