New Activity
Play Crossword Puzzle
1 compromiso u obligación de tipo moral que surge de la posible equivocación cometida por un individuo en un asunto específico
2 un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana.
3 refiere a lo que no puede ser dividido. Se trata, por lo tanto, de una unidad independiente (frente a otras unidades) o de una unidad elemental.
4 un grupo de individuos marcados por una cultura en común, un cierto folclore y criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilo de vida y que se relacionan entre sí en el marco de una comunidad.
5 veneración o el acatamiento que se hace a alguien.
6 principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir.
7 una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios.
8 una declaración moral que elabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo, obligatorio, permitido, etc.
9 conjunto de creencias, costumbres, valores y normas de una persona o de un grupo social, que funciona como una guía para obrar.
7
2
9
4
3
6
5
1