New Activity
Play Fill in the Blanks Game
A lo largo de la ____________________ las mujeres han luchado contra viento y marea para abrirse paso en un camino lleno de ____________________ y prejuicios , también en el ámbito del deporte ____________________ .

La sociedad tenía una idea ____________________ de las mujeres y decidía si podían o no practicar deporte y qué ____________________ en concreto . Como en otros ámbitos culturales y sociales , las mujeres también se han tenido que rebelar para poder estar presentes y tener ____________________ por sus éxitos y logros .

En los inicios del deporte ____________________ , el papel de las mujeres en el deporte era minúsculo , pues no se consideraba adecuado que las mujeres realizaran actividades que requerían ____________________ , resistencia , o agresividad . A pesar de estos inicios tan duros , poco a poco las mujeres se han ido abriendo paso y hoy en día ya encontramos mujeres que practican cualquier tipo de ____________________ , si bien en muchos casos son aún muchas menos número y obtienen menos reconocimiento . El ____________________ para llegar hasta aquí ha sido largo , y aún nos queda mucho por recorrer y alcanzar la ____________________ de ____________________ en el deporte .