New Activity
Play Quiz
1. 
¿Que es lo que representa esto "a:=b;"?
A.
Es una asignación entre tres variables.
B.
Es una asignación entre dos variables.
C.
Es una asignación entre tres variables.
D.
Ninguno de los anteriores.
2. 
¿Que es lo que imprime el código siguiente?
A.
El valor de a es: 14 El valor de b es: 15
B.
El valor de a es: 11 El valor de b es: 12
C.
El valor de a es: 10 El valor de b es: 10
D.
El valor de a es: 10 El valor de b es: 11
3. 
¿Que es lo que imprime el código siguiente?
A.
El valor de a es: 11 El valor de b es: 11
B.
El valor de a es: 10 El valor de b es: 10
C.
El valor de a es: 10 El valor de b es: 11
D.
El valor de a es: 11 El valor de b es: 12
4. 
Con respecto a lo de la imagen. ¿Que es lo que quiere decir eso?
A.
Que ambos datos no se encuentran entre si y produce errores al correr un programa con esta tipo de asignación.
B.
Que ambos datos no siguen siendo entidades independientes, por lo cual cualquier cambio en uno de ellos produce efecto sobre el otro.
C.
No se.
D.
Que ambos datos continúan siendo entidades completamente independientes, por lo cual cualquier cambio en uno de ellos no produce ningún efecto sobre el otro.
5. 
¿Que es lo que quiere decir lo de la imagen?
A.
Que ambos datos no se encuentran entre si y produce errores al correr un programa con esta tipo de asignación.
B.
Que ambos datos no siguen siendo entidades independientes, por lo cual cualquier cambio en uno de ellos produce efecto sobre el otro.
C.
Que ambos datos continúan siendo entidades completamente independientes, por lo cual cualquier cambio en uno de ellos no produce ningún efecto sobre el otro.
D.
Ninguno de los anteriores.
6. 
Ambos nombres de variables referencian a la misma dirección de memoria y, por ende, al mismo dato. Con lo cual, cualquier cambio a ser realizado a este dato puede efectuarse por medio de los dos nombres. ¿Esta situación es conocida como?
A.
Generación de alias.
B.
Herencia.
C.
Polimorfismo.
D.
Ninguno de los anteriores.
7. 
¿Qué sucede con los datos que referenciaba originalmente la variable del lado izquierdo de la asignación?
A.
Se queda con el valor de la otra variable.
B.
Cambia constantemente su valor.
C.
Si no existe ninguna otra variable que lo referencie, se convierte en un bloque de memoria utilizado pero inaccesible, es decir “garbage”.
D.
No le pasa nada.