Log in
New Activity
Types of activities
Support center
Enter your Game Pin
Blog
Premium
English
Español
Français
New Activity
Log in
All the activities
Play Froggy Jumps
Print Froggy Jumps
Repaso sobre los estándares del elearning
Autor :
VLADIMIR NELSON VISCARRA MAMANI
1.
¿Qué es un estándar de elearning?
A
Una nueva metodología para crear contenido
B
Especificaciones que se utilizan para crear objetos pedagógicos
C
Son reglas básicas para crear contenido
2.
Uno de los principales motivos para crear contenidos estándares es su independencia con respecto a las plataformas LMS
A
Falso
B
Verdadero
C
Creo que sí
3.
¿Qué permiten realizar estos estándares?
A
reutilizar contenidos
B
reutilizar y compartir contenidos
C
Importar, reutilizar y compartir contenidos.
4.
Una gran ventaja de utilizar estos estándares en los contenidos es
A
Importar
B
Reutilizar
C
Compartir
5.
El SCORM es un conjunto de objetos de aprendizaje empaquetados y estructurados
A
Verdadero
B
Falso
C
Creo que sí
6.
El SCORM fue publicado por primera vez el año
A
1999
B
2000
C
2001
7.
El SCORM necesita si o si de un LMS para su funcionamiento correcto
A
No sé
B
Falso
C
Verdadero
8.
Cuales son las versiones de SCORM vigentes actualmente
A
SCORM 1 Y SCORM 1.2
B
SCORM 1.2 Y SCORM 2004
C
SCORM 1.2, 2004 y 2010
9.
TIN CAM O xAPI, es la abreviatura de Experience API
A
Verdadero
B
Falso
C
No sé
10.
En el estándar TIN CAN o xAPI es necesario utilizar o tener un
A
LMS
B
CMS
C
LRS
11.
Que años fueron donde se inició el desarrollo del TIN CAN
A
2009 - 2010
B
2010 - 2011
C
2000- 2001
12.
Cuál es el estándar más actual y prometedor
A
SCORM
B
xAPI
C
cmi5
13.
Cuáles el estándar que no necesita ejecutarse en un navegador, ni tener conexión a internet
A
LTI
B
IMS
C
cmi5
14.
El cmi5 puede utilizar
A
LMS, LRS y UA
B
LMS, LRS y CMS
C
LMS, UA, CMS
15.
Cuál es el nombre del estándar que permite trabajar con herramientas externas al LMS
A
IMS
B
LTS
C
LTI
16.
Cómo se lo conoce al estándar de paquete de contenido que apareció en 2009
A
SCORM
B
LTI
C
IMS