New Activity
Play Froggy Jumps
1. Programa de ejercicios que ayuda a la adquisición de una destreza especifica.
A
Tutoriales
B
Constructores
C
Practica y ejercitación
2. Programa de enseñanza de contenidos específicos a través de la interacción con el usuario.
A
Tutoriales
B
Simulación
C
Constructores
3. Son programas que tienen un entorno programable
A
Sistemas expertos
B
Constructores
C
Base de datos
4. Establecen un dialogo bastante inteligente y libre con el alumno.
A
Tutoriales
B
Simulación
C
Sistemas Expertos
5. Proporcionan datos organizados en un entorno estático, facilitan su exploración y consulta selectiva.
A
Practica y ejercitación
B
Base de datos
C
Programas herramientas
6. Proporcionan un entorno instrumental con el cual se facilita la realización de trabajos generales de tratamiento de información.
A
Base de datos
B
Sistemas expertos.
C
Programas herramientas
7. Entornos de aprendizaje basados en simulaciones reales.
A
Tutoriales
B
Cosntructores
C
Simulación