New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los arquitectos hispanomusulmanes edificaron mezquitas , baños públicos , castillos y palacios . Construían con ____________________ pobres , como el ____________________ , pero los ____________________ con abundante ____________________ para dar apariencia de suntuosidad . Como el islam ____________________ representar personas y animales , en la decoración empleaban motivos vegetales y ____________________ , e inscripciones con versos del ____________________ , alabanzas y poemas .
Utilizaban ____________________ y pilares que sostenían diversos tipos de ____________________ : de herradura , de ____________________ apuntado , ____________________ . . . A veces estos elementos eran tan numerosos que formaban auténticos ____________________ de columnas .
Mediante ____________________ y vidrieras conseguían juegos de ____________________ y sombra que creaban ambientes agradables y frescos . El gusto por el ____________________ se manifestó en la abundantes ____________________ , albercas o piscinas que encontramos en las construcciones musulmanas .
Generalmente , los ____________________ se cubrían con ____________________ planos de madera , pero también usaron la ____________________ , que decoraban con gran riqueza .