New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ es un signo sensible , ____________________ por ____________________ , para darnos la ____________________ . La gracia es un don sobrenatural que ____________________ nos concede para alcanzar la vida ____________________ .
Los sacramentos de la Iglesia ____________________ son ____________________ :

El primero , Bautismo .
El segundo , ____________________ .
El ____________________ , Reconciliación .
El cuarto , Eucaristía .
El quinto , Unción de los ____________________ .
El sexto , Orden ____________________ .
El ____________________ , Matrimonio .

El ____________________ nos hace cristianos , hijos de Dios y miembros de la ____________________ .
La Confirmación nos llena del ____________________ Santo con sus dones , y nos hace perfectos cristianos y ____________________ de Cristo .
La Reconciliación nos ____________________ los pecados cometidos después del Bautismo , y nos ____________________ con Dios , los demás y con nosotros mismos .
La ____________________ o Comunión es el sacramento del ____________________ y sangre de Jesucristo bajo las especies de pan y ____________________ .
La Unción de los ____________________ alivia el alma y el cuerpo del ____________________ gravemente enfermo .
El orden Sacerdotal es el sacramento por el cual algunos cristianos son elevados a la dignidad de ____________________ de Dios ( ____________________ ) .
El Matrimonio cristiano santifica la unión de un solo hombre con una sola mujer para ____________________ y les da gracia para cumplir ____________________ los deberes de esposos y padre s