New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La persona ... es aquella que cumple con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.
2 Actuar con disponibilidad, conocimiento, responsabilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de las funciones y obligaciones que me fueron asignadas
3 Aceptar las diferencias existentes entre las personas, tanto con los compañeros de clase como los docentes de la I.E. reconociendo en este valor, un elemento básico para lograr una sana convivencia.
4 Ser correcto, intachable, digno y moral en todos los aspectos de la vida: en lo que pienso, expreso y ejecuto, tanto en mi actividad estudiantil como personal.
5 Actuar con transparencia, rectitud y honradez en todos y cada uno de los actos de la vida, sin contradicciones entre lo que se piensa, se dice o se hace.
6 El lema de nuestra Institución Educativa dice, que esta es “un… de oportunidades”
7 La… humana hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador.
8 Ser fiel a los principios y valores que se han identificado y rigen en la I.E., reconociendo en ellos no una obligación, sino el camino a la excelencia individual e Institucional.
9 Formar seres humanos, facilitando la apropiación del saber acorde a las necesidades ambientales, sociales y laborales del entorno, Es la… de la I.E Eustaquio Palacios.
10 En la… la I.E. Eustaquio Palacios está que será un espacio de convivencia donde se enriquezca la dignidad humana y la unidad institucional.
10
7
4
6
2
3
9
8
1
5