New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Determina que la infracción cometida configura un delito. Para llevarlo a cabo se debe realizar la totalidad de las actividades contempladas: lectura de derechos, identificación del aprehendido y poner a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
2 Esta tarea se logra previa verificación del permiso o documentos de porte de arma o explosivos.
3 Privilegio de una persona que la exime de ciertos cargos y penas en determinadas circunstancias.
4 En casos de infracciones cometidas por personas con fuero, éste debe ser enviado ante el comando de unidad y no ante la entidad u organismo. Dicha labor la realiza la Dirección General de la Policía Nacional.
5 Evidencia de la incautación de un arma de fuego por infracción a la norma.
6 Persona que se dedica profesionalmente a las relaciones internacionales y representa a su país en un Estado extranjero
7 Documento que debe llevarse en las unidades policiales en donde se radican los casos delictivos u operativos especiales que son objeto de boletín.
8 En casos de infracciones cometidas por personas con fuero, esta tarea se realiza con el fin de que quede el antecedente y se tenga un pleno conocimiento al interior de la Institución de la actividad realizada.
9 Informar vía telefónica o por otros medios a la Central del CAD, la ocurrencia de un hecho delictivo u operativo, de carácter policial.
10 Acontecimiento que de cometerse está asociado a una pena definida en una ley penal.
11 Acción y efecto de tomar posesión de dinero o bien por parte de una autoridad competente.
12 SI esta acción NO configuró delito, se debe establecer si la conducta desplegada por la persona se encuentra contemplada como contravención en el Código Nacional de Policía o de tránsito.
13 Almacén o sub almacén existente en las unidades policiales y que se utiliza para depositar y conservar el armamento.
14 Cuerpo capaz de transformarse rápidamente en gas a temperatura elevada.
15 Sinónimo de tenencia. Se debe determinar si el arma de fuego, munición o explosivo fue encontrado en tal condición.
16 En casos de infracciones cometidas por personas con fuero, ésta se debe imponer cuando sea de competencia de la Policía Nacional. Si corresponde a otra entidad hacerlo, se debe dar el trámite a quien corresponda.
17 Privilegio, derecho, exención, etc., que se concede a una persona, ciudad o territorio.
9
7
3
15
2
10
6
17
4
13
14
11
12
1
5
8
16