New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ sucedió hace ____________________ mil millones de años y se divide en ____________________ periodos que son : el ____________________ - el ____________________ - el ____________________ .

En el ____________________ es un período que se extiende aproximadamente entre el año ____________________ ____________________ y el ____________________ a . C . tenían vida ____________________ - cazaban - hacían ____________________ . En ese periodo el hombre todavía no construía ____________________ busca en la naturaleza lo que le puede servir como refugio ( ____________________ y ____________________ )

En el ____________________ es un periodo que se extiende desde ____________________ a . C . - ____________________ a . C . Durante el Mesolítico se construyen las primeras ____________________ y se abandonan temporalmente las ____________________ para vivir al aire libre en ____________________ .

En el ____________________ Se inicia en el ____________________ . ____________________ a . C . y concluye en el ____________________ . ____________________ a . C . La palabra Neolítico significa ____________________ nueva o Nueva Edad de Piedra . Se le dice asi por la aparicion de ____________________ de piedra pulimentada que parecían acompañar al ____________________ y ____________________ de la ____________________ .