New Activity
Play Froggy Jumps
1. Es el intercambio de productos o servicios usando redes computacionales, específicamente Internet.
A
Comercio Electrónico
B
Comercio
C
Ventas
2. Se refiere a compras online vía dispositivos móviles
A
FreeLancer
B
E-Commerce
C
Comunidad Virtual
3. Email, catálogos y carritos de compras, intercambio electrónico de datos (EDI), protocolo de transferencia de datos (FTP) y servicios web.
A
Formas de realizar E-Commerce
B
Formas de realizar aportaciones
C
Formas de realizar estudios
4. Con las mismas características de las tiendas físicas, pero adaptadas para internet. Por ejemplo las tiendas online de Guess o Miniso.
A
E-Commerce de afiliación
B
Tienda OnLine
C
Marketplace
5. Funciona con una publicación en tu portal que cuando alguien está interesado en adquirirlo se redirige a una página de otro proveedor.
A
E-Commerce de afiliación
B
Tienda OnLine
C
Marketplace
6. Es un tipo de “Tienda de tiendas” en la que una gran plataforma alberga espacio online para que diversos vendedores ofrezcan sus productos, y el gran ejemplo es Amazon.
A
E-Commerce de afiliación
B
E-Commerce de Subscripción
C
Marketplace
7. Este permite recibir ingresos por adelantado; así como programar las ventas de forma periódica.
A
E-Commerce de afiliación
B
E-Commerce de Subscripción
C
Marketplace
8. Netflix, Spotify y Claro Video son ejemplos de:
A
E-Commerce de afiliación
B
E-Commerce de Subscripción
C
Marketplace
9. Este negocio es tan atractivo porque puede hacerse las 24 horas del día; accediendo a productos y servicios rápidamente, con la posibilidad de vender no sólo en un área delimitada, sino nacional e internacionalmente.
A
Tipo del E-Commerce
B
Desventaja del E-Commerce
C
Ventaja del E-Commerce
10. Alta competencia
A
Tipo del E-Commerce
B
Desventaja del E-Commerce
C
Ventaja del E-Commerce