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Introducción a POO
Autor :
Nes Ch
1.
¿Que significa POO?
A
Programación Orientada a Objetos
B
Programación de Objetos Ofimáticos
C
Porgramación Orientada a Overflow
2.
¿Cuál se consideraría una clase?
A
Correr
B
Coche
C
Aviones
3.
¿Cuál sería un atributo del objeto Persona?
A
Nombre
B
Marca
C
Número
4.
¿Cuál se consideraría un Objeto de la clase Autos?
A
Placa
B
Auto Deportivo
C
Gato
5.
El objeto Gato, ¿qué método tiene?
A
Maullar
B
Volar
C
Es de color blanco
6.
Si un niño tiene el color de ojos de su abuelo, ¿de que se trata?
A
Encapsulamiento
B
Herencia
C
Polimorfismo
7.
Un pez respira con branquias y un perro respira con pulmones, ¿de que hablamos?
A
Abstracción
B
Herencia
C
Polimorfismo
8.
Característica fundamental de POO
A
Representa la realidad
B
No representa la realidad
C
No protege la información