New Activity
Play Unscramble Letters Game
1. En cualquier proyecto multimedia el usuario debe llegar al mensaje sin estar obstaculizado por la complejidad de la máquina.
A P R T N N I E R A S A C
2. Hace uso de las TIC para conseguir una respuesta mensurable ante un producto y una transacción comercial.
T D M U I I A M N L I T A M R G E K E
3. Se concibe como un tipo de programación informático diseñado como herramienta que permite a un usuario realizar uno o diferentes tipos de trabajo. 
M I U L S I M A E P T A P D
4. Se refiere a la comunicación recíproca, a la acción y reacción.
N V C I D T D I A A R I E T
5. Es la capacidad del sistema para responder a las preguntas del usuario encontrando los datos precisos entre una multiplicidad de datos disponibles.
C F I N I R A I O A C M
6. Esta característica de la multimedia permite que la experiencia sea agradable y eficaz al mismo tiempo.
G N I A E C N O V A
7. se desenvuelven en un ordenador,television,celular
E J G V U E O S I D O
8. Técnica que da sensación de movimiento a imágenes, dibujos, figuras, recortes, objetos, personas, imágenes computarizadas.
N M C A I I N A O
9. En el cual el estudiante interactúa con los recursos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje.
D I V I E U A M A I M C E T L D U A T