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Play Unscramble Letters Game
1. Se refiere a la comunicación recíproca, a la acción y reacción
D R I N I D T A E I T A C V
2. Es la capacidad del sistema para responder a las preguntas del usuario encontrando los datos precisos entre una multiplicidad de datos disponibles.
A M F C R C I N I A I O
3. En cualquier proyecto multimedia el usuario debe llegar al mensaje sin estar obstaculizado por la complejidad de la máquina.
C A I E P R N N R A S A T
4. Esta característica de la multimedia permite que la experiencia sea agradable y eficaz al mismo tiempo.
G O A N E I N A V C
5. e desenvuelven en un ordenador.
G D S O E U J I E V O
6. Técnica que da sensación de movimiento a imágenes, dibujos, figuras, recortes, objetos, personas, imágenes computarizadas.
I A O I N N M A C
7. Se concibe como un tipo de programación informático diseñado como herramienta que permite a un usuario realizar uno o diferentes tipos de trabajo. 
M E T M D I P P L I A S A U
8. n el cual el estudiante interactúa con los recursos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje.
A C I V T D I U M T I A E D L A M E U
9. Hace uso de las TIC para conseguir una respuesta mensurable ante un producto y una transacción comercial.
U L I I K I A M T R E G E A N D M M T