New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este tipo de reactivos se caracteriza por el establecimiento de una proposición incompleta o una interrogante, se espera complete la respuesta correcta.
2 Con este planteamiento se pretende que el alumno relacione correctamente elementos de dos columnas; en la primera se presentan elementos generales y en la segunda propiedades o proposiciones que dan respuestas a la primera columna.
3 Son reactivos que se caracterizan por ofrecer al alumno una lista de elementos o datos, a los cuales debe dar un orden especifico de acuerdo a las instrucciones.
4 Estos reactivos se caracterizan por limitar las respuestas a una de dos opciones o alternativas para calificar una aseveración o enunciado.
5 Es un planteamiento que puede presentarse en forma de pregunta o de afirmación, a la cual el alumno deberá de elegir solo una opción de cuatro posibles respuestas.
6 Es un documento integrado por un conjunto de preguntas redactadas y estructuradas de forma coherente, para ser planteadas con el propósito de obtener información de un tema.
7 Este tipo de reactivos puede ser de un solo espacio, que se señala con una línea que debe ser substituida por la respuesta correcta, su base es una pregunta o proposición incompleta.
8 Es un planteamiento de una situación que requiere una respuesta.
9 es una evidencia de conocimientos y habilidades que permite identificar las fortalezas y debilidades en una persona.
2
3
5
8
9
4
6
1
7