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Play Froggy Jumps
1. Es un instrumento que contiene la estructura del diseño en la cual los docentes consignan la planificación de las áreas.
A
Planificación
B
Contenido
C
Malla curricular
2. Son el conjunto de comportamientos sociales, afectivos y habilidades cognoscitivas, psicológicas, sensoriales y motoras que permiten llevar a cabo adecuadamente un papel u desempeño o actividad.
A
Indicadores de logro
B
Áreas de aprendizaje
C
Competencias
3. Son comportamientos, evidencias o conjunto de rasgos observables que permiten afirmar que aquello previsto se ha alcanzado
A
Indicadores de logro
B
Contenidos
C
Competencias
4. Se desarrollan y orientan para responder a las necesidades, demandas y aspiraciones de los estudiantes
A
Dosificación de contenidos
B
Áreas de Aprendizaje
C
Apuntes metodológicos
5. Es la organización y distribución de los conocimientos de acuerdo con los indicadores de logro establecidos
A
Actividades sugeridas
B
Apuntes metodológicos
C
Dosificación de contenidos
6. Son las estrategias o técnicas de enseñanza que el docente propone y desarrolla para que los estudiantes adquieran determinadas competencias e indicadores de logro.
A
Actividades sugeridas
B
Áreas de aprendizaje
C
Apuntes metodológicos
7. Son las tareas que el alumno debe realizar para llevar a cabo el aprendizaje, analizar, investigar, diseñar, construir y evaluar.
A
Apuntes metodológicos
B
Procedimental
C
Actividades sugeridas