2.
un proyecto implementado por Google y otros socios, con el objetivo de mejorar la velocidad de carga de los sitios web en los smartphones.
IAATGRLEAPCEELDMCSEEOB
3.
Es un tipo de memoria informática que almacena datos de los usuarios para que los futuros requerimientos a esos datos puedan ser servidos más rápidamente.
HCAEC
4.
Códigos de autentificación que permiten confirmar que quién está enviando un formulario o completando una acción se trata de una persona y no de ningún sistema informático.
AHACPTC
5.
Se trata del último paso en el ecommerce, donde se completa el pedido con el registro los y se efectúa el pago. Es un paso crítico porque es donde se va a determinar si se realiza o no la conversión.
HOTUCCKE
6.
Son todas las acciones de Marketing que se realizan utilizando como soporte el correo electrónico.
R-AKMNELIMAETGI
7.
Uso de la teoría y mecánica del juego para mejorar los resultados de una tienda online, buscando así “enganchar” a los usuarios.
FIAONGAIIMCT
8.
Consiste en el conocimiento de la ubicación geográfica de usuarios/clientes para poder aprovechar esta información para ofrecer contenidos de una manera más segmentada.
AIÓOLLECCNIOAZG
9.
Enlace, hipervínculo. Sirven para saltar de una página a otra, a un archivo, video, etc.
KNLI
10.
Cuando se tienen varias tiendas online conectadas al mismo backoffice, por ejemplo para vender en países diferentes.
TINIAMLTDUE
11.
(Hypertext Pre-processor) Es un lenguaje de programación libre multiplataforma interpretado y diseñado para la creación de páginas web dinámicas.
PPH
12.
Persona que se encarga de la creación de una web así como de su mantenimiento.