New Activity
Play Froggy Jumps
1. Función de la programación orientada a objetos.
A
Describir los objetos y sus funciones.
B
Resolver problemáticas a través de una clase y objeto.
C
Programar en el lenguaje que desee.
2. El color "Rojo" sería...
A
Atributo.
B
Variable.
C
Clase.
3. Seleccione un principio de programación orientada a objetos.
A
Abstracción.
B
Característica.
C
Clase.
4. En programación, a la creación de un nuevo objeto se le conoce como...
A
Método.
B
Polimorfismo.
C
Instancia
5. Cómo se llama la función que hace un objeto?
A
Herencia.
B
Métodos.
C
Soluciones.
6. Otra forma de decir "características".
A
Clases.
B
Métodos.
C
Atributos.
7. Función del protocolo IP?
A
Busca dirección IP por medio de una dirección IP.
B
Busca dirección IP a partir de una MAC.
C
Protocolo de fibra óptica.
8. Cual es el protocolo HTTP?
A
Se encarga de administrar los equipos.
B
Protocolo de transmisión de archivos.
C
Es el protocolo de las páginas.