New Activity
Play Unscramble Letters Game
1. es una estrategia de e-learning que basa el aprendizaje a partir de microcontenidos o píldoras de aprendizaje
R A N O R N C M I E L G I
2. Procesos de enseñanza-aprendizaje que se llevan a cabo a través de Internet, caracterizados por una separación física entre profesorado y estudiantes
L G A I N E N E R
3. tratan de orientar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) hacia el uso más formativo que informativo, tanto para el estudiante como para el docente, a fin de aprender más y mejor.
C S A T
4. son el conjunto de recursos, herramientas, equipos, programas informáticos, aplicaciones, redes y medios; que permiten la compilación, procesamiento y almacenamiento.
C S T I
5. es un enfoque de aprendizaje que combina la formación presencial impartida por un formador y las actividades de aprendizaje en línea.
N I N A E R L E D G L D B E N
6. como una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados.
F N A C I M I O G A I C
7. Son estructuras compuestas por elementos tangibles, sean de origen natural o artificial.
I T E S M S S A
8.
O I R S A T E