New Activity
Play Unscramble Letters Game
1. ¿Cómo se le llama al proceso de repetir una acción en programación?
O P L O
2. Un error en programación es:
U G B
3. En programación cuando checamos paso a paso un programar para encontrar un error se dice que estamos
U G I G D B G E N
4. Es dar una serie de instrucciones a la computadora para que haga una tarea
R A M O P R R G A
5. ¿Cómo se le llama al área donde armamos los bloques de un programa?
J A E Á B O R A D R A E T
6. Nombre del programa que utilizamos en la unidad
E C O D
7. ¿Cómo se le llama al área donde nos da los pasos a seguir?
E R E S C N O C I A U I Á R S N E D T
8. ¿Cómo se le llama al área que contiene los comandos para programar?
E Q L B S O U
9. ¿Cómo se le llama al área donde se ejecuta el programa?
E E E D G A O U Á J R