Log in
New Activity
Types of activities
Support center
Enter your Game Pin
Blog
Premium
English
Español
Français
New Activity
Log in
All the activities
Play Froggy Jumps
Print Froggy Jumps
Tecnologia
Autor :
Anny Valencia Cardona
1.
¿Qué es el modelado 3D?
A
creación de un objeto tridimensional dentro de un software simulado
B
es la creacion de Frida Kahlo
C
es la creación de un objeto tridimensional dentro de un cuaderno
2.
¿Cuales son los usos del modelado 3D?
A
Impresión 3D
B
Cine/TV,Desarrollo de videojuegos,Arquitectura,IngenieríaImpresión 3D, el modelado 3D
C
hacer un muñeco real
3.
¿ Que es excel?
A
es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS
B
una plataforma para dibujar
C
sirve para descargar imagenes
4.
¿Que es word?
A
es un software de procesamiento o tratamiento de textos
B
el tipo de archivos considerados como estándar en la industria de impresión 3D.
C
se utiliza para crear todo el componente visual 3D del juego
5.
¿Quien creo word ?
A
Charles Simonyi y Richard Brodie
B
Martin Cooper
C
omero simpson
6.
¿Quien creo el teléfono móvil ?
A
Leonardo da Vinci
B
Martin Cooper
C
Marie Curie
7.
¿Quien creo las computadoras?
A
Charles Babbage
B
Sandford Fleming
C
Charles Simonyi
8.
¿En que año se creo las computadoras?
A
1943 y 1945
B
2001 y 2002
C
1941
9.
¿Para que sirve la tecnología?
A
sirve para correr
B
sirve para ayudar al hombre a resolver problemas de forma eficiente y veloz
C
sirve para aprender ingles
10.
¿Cuándo surgió la tecnología?
A
La tecnología nace con el primer instrumento que el hombre primitivo utilizó
B
nombre a diferentes épocas en la historia del hombre: Edad de Piedra, Neolítico, Edad de los Metales
C
todas las anteriores son correctas
11.
¿Qué funciones tiene la tecnología?
A
Función recreativa
B
Función constante y Función racional
C
Funciones técnicas y Funciones no técnicas
12.
¿Cuáles son las principales ramas de la tecnología?
A
Tecnologías de materiales. Tecnología hidráulica. Tecnología aeronáutica. Tecnología mecánica.
B
Tecnología eléctrica. Tecnología informática. Biotecnología. Nanotecnología.
C
todas son correctas
13.
¿Cuál es el impacto de la tecnología en la vida cotidiana?
A
para hacernos reír
B
La tecnología está presente en la vida cotidiana . Sería impensable nuestra vida actual sin ella.
C
con los conocimientos, procedimientos y habilidades que permiten el desarrollo de productos
14.
¿Qué son las Tecnologías de la Comunicación y la Información?
A
los recursos las herramientas tecnológicas empleadas para acceder producir y transmitir información
B
se enfoca a la integración, implantación, operación y administración de sistemas
C
todas las anteriores
15.
¿A qué se llama proceso tecnológico?
A
se le llama al conjunto de los pasos o etapas que se siguen en el desarrollo de una tecnología
B
Es el Estado social de derecho como una realidad, como una garantía cierta de inclusión y justicia.
C
conjunto de diversos procesos a los cuales es sometida la materia prima para transformarla
16.
¿Cuáles son las ventajas del uso de la tecnología en la educación?
A
Un aprendizaje más participativo. El aprendizaje a distancia.
B
El acceso a una mayor variedad de fuentes informativas y de recursos textuales
C
todas son correctas
17.
¿Cuáles son los países con mayor desarrollo en el área de tecnología?
A
Estados Unidos, Alemania, Francia, Corea del Sur y Suecia.
B
Mexíco, España, Francia, Italia, New York
C
Brasil, Argentina, Canadá, Rusia
18.
¿Cuáles son las tecnologías con mayor desarrollo a futuro?
A
muestra a través de indicadores cuándo se están utilizando la cámara
B
sus emojis y ponerlos al día con los de unicode.
C
Inteligencia artificial, Blockchain, Realidad aumentada, Drones y vehículos autónomos.
19.
¿ Qué es la electricidad?
A
es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas.
B
energía se define como la capacidad para realizar un trabajo.
C
se refiere a un recurso natural.
20.
¿Qué es un circuito paralelo?
A
con un único camino para la corriente, que debe alcanzar a todos los bornes o terminales conectados
B
elemento que da luz a todos
C
es aquel cuyos elementos se conectan a través de dos puntos en común.