New Activity
Play Crossword Puzzle
1 muchos niños utilizan sus conocimientos acumulados de los hechos, así como su experiencia personal.
2 es una enfermedad que afecta al organismo principalmente a nivel cerebral, el ánimo y la manera de pensar.
3 son sentimientos negativos inconscientes no resueltos.
4 son una respuesta a la interferencia en la satisfacción de alguna necesidad.
5 tipos de problemas, como angustia, depresión, anorexia, bulimia, temores o fobias, etc.
6 habilidad de generar ideas en varias categorías
7 habilidad de generar ideas inusuales
8 la habilidad de añadir detalles o expandir el objeto del mismo
9 han sido tema de debate por su utilización
10 es pensar bien de nosotros mismos.
11 fue recibida como una aliada en el proceso educativo
12 tipos de episodios se hacen evidentes a través de síntomas físicos.
13 es una de las distracciones más populares en la adolescencia
14 es placer, satisfacción y gusto grande.
15 se definen como un estado de estimulación interna provocado por sentimientos subjetivos.
16 ha influido ampliamente en los hábitios de esparcimiento.
17 se manifiesta a través de la tensión, intranquilidad, nerviosismo y aprensión, emociones producto del estrés.
18 es sinónimo de codicia, es sentir tristeza o pesar del bien ajeno.
19 constituyen una recreación satisfactoria
20 comunicarse con personas en diferentes partes del mundo.
21 muchas veces solo se perciben este tipo de molestias.
22 quien lo practica, tienen un mejor desarrollo físico, mayor desarrollo intelectual.
23 o soltura, es la habilidad de generar una gran cantidad de ideas
24 es un estado emocional placentero de intensidad realmente leve.
25 a popularidad de la radiotelefonía como recreo del adolescente queda demostrada por la cantidad de tiempo dedicado a esta actividad.
26 perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo, un daño real o imaginario.
27 propone el concepto llamado \"ideal del yo\"
28 aparecen cuando una persona se siente insegura o temerosa de perder su posición en el grupo
29 aunque todos se vean de forma parecida, lo que logran es mostrar lo que caracteriza a su generación.
30 es una emoción normal y natural.
21
12
2
25
14
18
28
23
27
13
3
11
26
24
19
16
4
5
29
7
9
8
22
30
6
10
1
15
17
20