New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un tipo de barrera de salida. Antes de irte, debes dar aviso a tu personal y liquidarlo si implica que esté trabajando directamente con el producto que quieras dejar de vender.
2 ¿has tratado de poner alguna empresa?, si es así, sabrás que debes estar bajo los lineamientos de Secretaría de Economía, Gobernación; IMPI, Secretaría de Hacienda, Relaciones Exteriores, y un sinfín de instituciones que piden requisitos para poder crear un producto. Si se exporta, no se diga, aranceles, leyes en los países donde quiere exportar.
3 muchas veces tenemos la idea de crear un producto novedoso, le damos hasta un nombre , pero al momento de quererlo crear, vemos que no conocemos mucho de su elaboración, de las normas mínimas que debe cumplir, de la forma en la que se hace la producción masiva, etc.
4 Actualmente es difícil ver con quién creas alianzas apara tener proveedores de materia prima o distribuidores que puedan mejorar la entrega de tu producto.
5 Obstáculos para poder lanzar un producto o volverlo a lanzar en el mercado
6 ¿Qué pasa si ya no quiero vender un producto, si quiero retirarme del mercado porque Me cansé de comercializar, porque veo que no funciona o cualquier otra situación?
7 Tipo de hogar que se puede sintetizar con la frase \"Ni veo, ni oigo, ni hablo si no me sirve tu producto\".
8 Cliente parece inseguro y busca siempre el consejo y las recomendaciones de los demás antes de tomar una decisión.
9 Cliente que puede ser un maniático (para nosotros) o un enloquecido que va a tratar de invertir las funciones y de venderle al vendedor.
10 Este tipo de consumidor son aquellas parejas que viven juntas (casadas o no) y que no desean tener hijos. Generalmente ambos trabajan y se dedican más a destinar su tiempo en trabajar, irse de viaje cuando pueden, estar socializando, acudir a eventos, cine, teatro y demás. Todo lo que sea práctico, será valorado por este nicho de mercado. Ojo, no sólo solo entran estas parejas como DINK market, también aquí están los jóvenes que comparten gastos para vivir en un departamento (roomies), es decir, aquellos que tal vez vienen de otra ciudad o país y que viven con amigos o algún familiar de su edad con el fin de reducir gastos y cooperar con ellos.
11 Actualmente uno de los nichos que compra más por lealtad a la marca. Al ser un consumidor muy criticado y hecho a un lado por la mayoría de las sociedades, se vuelve un consumidor leal cuando le haces ver que no te importa su preferencia sexual y tus productos también pueden ser consumidos por ellos. En general son cultos, cuestionan, pero compran también por impulso y no escatiman en gastos.
12 Puede estar descontento con el producto o con la situación mundial; pero todo es malo y solo busca desahogarse contigo.
13 Cliente que cree que conocer todas las respuestas, toda la información de la empresa y el producto, además pretende controlar la entrevista. Solo él tiene la razón.
14 Es un cliente que necesita ser “autónomo” y procesar la información conforme a su pensamiento o “lógica”
15 Tipo de hogar que gusta la buena vida, estar en eventos sociales, las cuestiones que se enfocan a la superación personal. Viajar, comprar en otros países, comprar lo que la publicidad de moda está lanzando, es parte de su comportamiento como consumidores.
16 Es un tipo de cliente que se resiste a la toma de decisiones porque éstas se le dificultan.
12
2
14
13
5
3
1
10
9
7
15
16
4
8
6