New Activity
Play Quiz
1. 
Condiciones para desarrollar estrategias innovadoras que estimulen competencias
A.
• Reflexionar conscientemente sobre el significado de los problemas que van apareciendo
B.
Ubicar el contexto, algo que en un lado puede ser innovador en otro no. • Reflexionar conscientemente sobre el significado de los problemas que van apareciendo
C.
Saberes, competencias y evidencias
D.
El aprendizaje se produce cuando se enfrenta lo que el estudiante sabe con lo que debería saber
2. 
Identifico los momentos de las Estrategias por Competencias
A.
Apertura y Cierre
B.
Apertura y Desarrollo
C.
Apertura, Desarrollo y Cierre
3. 
Reconozco los aliados Para que haya estimulación de las Estrategias educativas
A.
Aprendizaje cooperativo, Aprender a aprender, Constructivismo
B.
Aprendizaje cooperativo, Aprender a aprender, Aprendizaje significativo
C.
Aprendizaje cooperativo, Aprender a aprender, Aprendizaje significativo, Constructivismo.
D.
Aprender a aprender, Aprendizaje significativo, Constructivismo.
4. 
¿Cuáles son los ámbitos de las Estrategias por Competencias?
5. 
Reconozco el Producto de la estrategia educativa de Acuerdo al tipo de evidencia Saber y Saber Hacer
A.
Cuadros comparativos, Ensayo, Diseño y fundamentación de proyectos.
B.
Mapas mentales: conceptual, cognitivo
C.
Reflexiones finales por escrito, Guía de conducta, listas de cotejo, rúbricas del desempeño
D.
Página web y blog