New Activity
Play Froggy Jumps
1. este diseño se basa en métodos de recolección y procesamiento de datos acerca de las acciones del usuario, a partir de las cuales se generan respuestas adaptadas, o sistemas de ayuda a medida
A
Diseño adaptativo
B
Diseño de experiencias
C
Diseño enfocado al cliente
2. ¿cuales son las relaciones de variables entre la intranet y portal publico?
A
Usuarios, tareas, diseño
B
Usuarios, tareas, informacion, diseño
C
Usuarios, tareas, informacion, condiciones de conexion
3. ¿cual es uno de los mecanismos de diseño adaptativo actualmente más extendidos?
A
etiquetas
B
menus divididos
C
mensajes
4. ¿Cual es el objetivo del E-learning
A
mejorar la navegacion
B
conseguir una eficacia alta para la navegacion
C
optimizar los procesos de aprendizaje
5. ¿Que tipo de comercio electronico, es el que necesita de los medios tradicionales, para finalizar la transaccion ?
A
directo
B
indirecto
C
semi-directo
6. ¿en que año aparece windows 2.0?
A
1988
B
1990
C
1987
7. ¿ que caracteristica presenta el window 1.0, presentado por bill gates?
A
Interfaz en color
B
interfaz blanco y negro
C
interfaz manocromatica
8. en el diseño de experiencias, ¿ cual es el tipo que Incluyen la percepción de cosas invisibles o experiencias sociales?
A
semi-directa
B
indirecta
C
directa
9. ¿Cuales son las fases de una experiencia?
A
atraccion,compromiso,conclusion,extension
B
atraccion,compromiso,extension,conclusion
C
atraccion,extension,conclusion
10. ¿seleccion la que no es una caracteristica del diseño adaptativo?
A
tiene arquitectura abierta
B
Presta menor atención a la infraestructura que a los detalles superficiales
C
es modular
11. ¿Hacia donde se dirigen, los portales de informacion?
A
audiencia activa
B
audiencia inactiva
C
cualquier tipo de audiencia