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Play Froggy Jumps
1. ¿Qué es la gamificación?
A
Juegos como relleno de una clase y completar el tiempo
B
Uso de técnicas de diseño de juego en contextos que no son juegos para involucrar a los usuarios
C
Uso de la tecnología carente de un propósito definido
2. ¿Qué puedo hacer en el aula con la gamificación?
A
Pasar el tiempo
B
Enseñar, reforzar y evaluar
C
Jugar por jugar
3. ¿Cuál es un beneficio de la gamificación?
A
Distrae al alumno
B
El alumno tiene un rol pasivo en el proceso de aprendizaje
C
Motiva el aprendizaje
4. Selecciona la opción verdadera de las siguientes afirmaciones
A
Los elementos de la gamificación son: retos, puntos, insignias, clasificación y niveles
B
Los elementos de la gamificación son: juegos, puntos, insignias, clasificación y niveles
C
Los elementos de la gamificación son: retos, puntos, insignias y niveles
5. Selecciona la opción verdadera de las siguientes afirmaciones
A
Los objetivos en una planificación que incluya gamificación son opcionales
B
Los objetivos en una planificación que incluya gamificación dependen del docente que diseña
C
Los objetivos en una planificación que incluya gamificación son fundamentales porque dan sentido