New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
sigla del aprendizaje que se propone
Contiene la  
B
Los alumnos se comunican y colaboran, contribuyendo al aprendizaje propio y de otros.
Empieza por  
C
lugar fundamental de construcción y circulación de saberes
Empieza por  
D
nombre de la agenda 2030
Empieza por  
E
Educar digitalmente, en este caso a través de la programación y la robótica, es una necesidad y un gran desafío para el sistema educativo actual.
Contiene la  
F
sigla del Consejo Federal de Educacion
Empieza por  
G
La escuela, en su proceso de inserción en la sociedad del siglo XXI —para lo cual es indispensable la inclusión y la alfabetización digital— debe promover la igualdad de oportunidades y de posibilidades. (nombre completo)
Empieza por  
H
La sociedad digital da un nuevo estatus cognitivo a las imágenes y a los sonidos, que abandonan el espacio de subordinación al dominio de lo escrito. (nombre completo)
Empieza por  
I
Los alumnos buscan, organizan y producen información para construir conocimiento, reconociendo los modos de representación de lo digital.
Empieza por  
J
Los estudiantes enriquecen su aprendizaje a través del...
Contiene la  
K
"No es tan complicado aprender a programar, pero es mejor hacerlo en el marco de un proyecto..."
Empieza por  
L
representados en diez dimensiones, son un recorte de una multiplicidad de aspectos que plantea el desafío de pensar la escuela como un espacio de encuentro con la cultura digital.
Contiene la  
M
Engaño, serie de conductas y acciones emprendidas por adultos, a través de Internet,
Empieza por  
N
primer nivel de concrecion curricular
Empieza por  
O
están orientados a proveer una educación integral, permanente y de calidad que permita a los estudiantes resolver problemas, crear oportunidades y cambiar el mundo.
Empieza por  
P
proceso de diseñar y escribir una secuencia de instrucciones en un lenguaje que pueda ser entendido por una computadora
Empieza por  
R
Recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de las ciencias, en particular de fenómenos de carácter abstracto.
Contiene la  
S
Los alumnos se integran en la cultura participativa en un marco de responsabilidad, solidaridad y compromiso cívico.
Empieza por  
T
ormas culturales, como espacios en los cuales no solo circula información, sino también las distintas dimensiones que posibilitan configurar la subjetividad y construir conocimiento.
Empieza por  
U
Los alumnos comprenden el funcionamiento de las TIC y las integran en proyectos de enseñanza y de aprendizaje.
Empieza por  
V
Numero de la LEN
Contiene la  
W
Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático
Contiene la  
X
el auge de los medios digitales fue a finales del ...
Contiene la  
Y
Apellido de la docente del proyecto de Tierra del Fuego
Contiene la  
Z
"La enseñanza de la programación y la robótica sirven en sí mismas por la forma organizada de pensar que desarrollan y, también, como ayuda para enseñar otros temas más abstractos, básicamente matemática"