New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un sistema financiero esta compuesto por bancos , ____________________ de ____________________ y ____________________ de ____________________ .
Las principales ____________________ ____________________ que trabajan en el territorio andaluz , se agrupan en ____________________ categorias : las ____________________ de ____________________ , las ____________________ ____________________ y las ____________________ ____________________ . A principios de la ____________________ de los ____________________ existian en andalucia ____________________ ____________________ autorizados . en poco tiempo , esa cifra se redujo a ____________________ ____________________ ____________________ . porque muchos de ellos fueron ____________________ por entidades ____________________ de ambito nacional .
En ____________________ , las bancas Aramburo Hermanos ( cadiz ) y Herederos de Antonio Ridruejo ( sanlucar ) son absorbidas por el ____________________ de ____________________ .
El año ____________________ fue especialmente importante en el proceso desaparecen las ____________________ de ____________________ y Antonio padilla y de sucesores de encarnacion jimenez .
y en el año ____________________ el ____________________ ____________________ español absorbe las bancas de pedro lopez ( cordoba ) y la de ____________________ ____________________ ____________________ de puerta ( la rambla cordoba ) .
El ____________________ de andalucia fue fundado en ____________________ por D . luis diez y fernandez de la somera en ____________________ de la frontera , pero años mas tarde fueron ____________________ de denominacion , en el año ____________________ cuando adopto su nombre actual " banco de andalucia S . A " . La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ surgen a partir de dos instituciones que nacen en el siglo ____________________ , En el seno de organizaciones eclesiasticas .
La primera de ellas es el ____________________ de ____________________ de ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ de ____________________ fue fundada por el ____________________ ____________________ antonio sanchez jimenez en ____________________ .
La segunda es el monte de piedad del santisimo cristo del ____________________ y ____________________ ____________________ ____________________ los ____________________ de jaen fue fundada en ____________________ por juan ____________________ .
¿ cual era la principal funcion de estos montes de piedad ? , trataban de ayudar a las ____________________ ____________________ mas ____________________ , y protegerlas contra los abusos de los ____________________ .
En ____________________ se produjo la caja de horros con ____________________ y ____________________ . En esos momentos en España tan solo existia la caja de ____________________ de ____________________ que habia habierto tan solo unos ____________________ antes . En 1866 hubo un gran ____________________ ____________________ : la contabilidad reflejaba un ____________________ de casi ____________________ ____________________ y la entidad fue clauturada por orden ____________________ .
Durante el siglo ____________________ se fue creando poco a poco una ____________________ de cajas de ____________________ en el territorio ____________________ .
Desde ____________________ , el monte de ____________________ de santa rita de casia de ____________________ aceptaba los ____________________ con un interes como ____________________ .
Durante el siglo ____________________ se crearon unas cajas de ahorros mas ____________________ : El monte de ____________________ y ____________________ de ____________________ de ____________________ que comienza su actividad en 1842 . El monte de piedad y cajas de ahorros de cordoba que inica su actividad en ____________________ .
A lo largo del siglo ____________________ surgen en andalucia nuevas cajas de ahorros , pero ademas se ____________________ ____________________ de ____________________ y absorciones que van generando diversas cajas ____________________ en ____________________ .