New Activity
Play Unscramble Words Game
1. Transferencia de información entre el hombre y el ordenador
Interacción ordenador persona
2. Es el estilo más antiguo de interacción, ya que es el único que permitían los primeros ordenadores (el sistema MS-DOS, por ejemplo, utiliza una interfaz de comandos).
de comandos Lenguaje
3. Ventanas en las que el sistema presenta alternativas al usuario y solicita respuestas. Suponen una combinación de las características de los menús y los formularios.
de Ventanas diálogo
4. En los que la memoria retiene datos procedentes de la percepción por parte de los sentidos.
sensoriales Almacenes
5. Que tiene una capacidad limitada para retener información
plazo corto Memoria a
6. Se basa en la combinación arbitraria de elementos, y la evaluación de los resultados. Es un método prácticamente inútil para la adquisición de nuevas habilidades.
error Ensayo
7. Es una técnica en el diseño de la experiencia del usuario en la que una persona prueba a un grupo de expertos en la materia o usuarios para generar un dendrograma (árbol de categorías)
Card sorting
8. Conocido como un esquema de página o plano de pantalla, es una guía visual que representa el esqueleto o estructura visual de un sitio web.
Wireframe