New Activity
Play Matching Pairs

Los alimentos no saludables, comúnmente llamados “comida chatarra”, son todos aquellos que no poseen un valor nutricional adecuado, es decir, que no aportan beneficios a la salud.

Existen dos tipos de células: procariotas y eucariotas.

Los tejidos son capas de células similares que cumplen con una función específica.

os tejidos están presentes de manera exclusiva en animales y plantas vasculares, que los han adquirido con el curso de la evolución de manera independiente y, por ende, presentan diferencias entre sí aunque, en esencia, sean homólogos.

La célula es el componente básico de todos los seres vivos.

La estructura de la células se divide en:

Membrana plasmática, citoplasma y material genético (ADN). Las células tienen la capacidad de realizar las tres funciones vitales: nutrición, relación y reproducción

Las células madre también son las proveedoras de nuevas células madre, es decir, cuando una célula madre se divide, cada célula nueva puede seguir siendo una célula madre o puede convertirse en otro tipo de célula con una función más especializada, como una célula del hígado, de la sangre o del corazón.

Los alimentos son todos los productos que comemos o bebemos y que aporta nutrientes a nuestras células. Ejemplos de alimentos son la fruta, la carne y la leche. Los alimentos están constituidos por nutrientes y otras sustancias, como por ejemplo la fibra vegetal, los estabilizantes, los colorantes, etc.

Un alimento saludable es aquel que es bueno o beneficioso para la salud o que la proporciona.