New Activity
Play Froggy Jumps
1. Durante la pandemia, el comercio electrónico se incrementó, pero ahora que podemos comprar presencialmente, el e-commerce ha retomado cifras como las anteriores a la pandemia.
A
Verdadero
B
Falso
C
No sé
2. A nivel global, el mercado de la ropa deportiva en 2021 recuperó casi por completo las ventas que tenía antes de la crisis de la COVID-19
A
Verdadero
B
Falso
C
No sé
3. Todas estas opciones reflejan los cambios en: Actitudes y comportamientos en evolución, EXCEPTO:
A
una creciente conciencia sobre la salud
B
mayor compromiso con el ejercicio digital
C
ejercicio dirigido por la comunidad, en los lugares de deporte tradicionales
4. Las generaciones más jóvenes y los consumidores de China, India y Estados Unidos son, en general, menos optimistas que las generaciones de más edad
A
Verdadero
B
Falso
C
No sé
5. Todas las siguientes son temas clave de nuestra actualidad que impactan en la industria del deporte, EXCEPTO:
A
hay una aceleración de la conciencia de la gente en torno a la importancia de la sostenibilidad
B
la demanda de productos más sostenibles
C
las empresas líderes se enfocarán en cumplir con las órdenes más que en usar materiales sostenibles
6. Todas las siguientes son temas clave de nuestra actualidad que impactan en la industria del deporte, EXCEPTO:
A
los consumidores cambian más hacia modelos de retail, no directo al consumidor
B
los consumidores cambian más hacia modelos directo al consumidor, no de retail
C
los cuellos de botella en la producción y caos logístico