New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ es la ____________________ que estudia las ____________________ ____________________ ; pero se ha dicho que no solo interesa el conocimiento de las ____________________ , si no actuar sobre ellas para ____________________ en beneficio de la sociedad , quien se encarga de esto es la ____________________ ____________________ , la cual trata de regular los ____________________ y ____________________ económicos .
La ____________________ ____________________ es :
? ____________________ de ____________________ ____________________ que el estado aplica en interés de las clases dominantes .
? Es aquella parte de la ____________________ ____________________ que estudia las formas y efectos de la intervención el estado en la vida económica con objeto de conseguir determinados fines .
El objetivo principal de la ____________________ ____________________ es lograr el ____________________ ____________________ ____________________ del ____________________ , que se traduzca en mejores ____________________ ____________________ ____________________ para la población en su conjunto , sin afectar el ____________________ ____________________ .
La ____________________ ____________________ , a través de sus acciones , medidas e instrumentos , se plantea objetivos como :
? Fomentar la ____________________ ____________________
? Impulsar la ____________________ de ____________________ ____________________
? Estabilizar el tipo de ____________________
? Estabilizar los ____________________ .