New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . En los espacios virtuales de tipo ____________________ cualquier persona puede editar sus contenidos aunque hayan sido editados por otra . Puede ser controlado para editar por un pequeño grupo o por todos .

2 . Los ____________________ son un medio de comunicación colectivo que promueve la creación y consumo de información original que provoca en muchos de los casos la eficiencia en la localización de contenidos específicos .


3 . Se utilizan como términos sinónimos las expresiones ____________________ ____________________ , programas educativos y programas didácticos .

4 . El tipo de programas educativos de ____________________ que transmiten conocimiento al estudiante a través de pantallas que le permiten aprender a su propio ritmo , pudiendo volver sobre cada concepto cuantas veces lo desee .

5 . El tipo de Programas educativos de ____________________ permiten al estudiante reforzar conocimientos adquiridos con anterioridad , llevando el control de los errores y llevando una retroalimentación positiva , proponen diversos tipos de ejercicios tales como " completar " , " unir con flechas " , " selección múltiple " entre otros .

6 . En la función de software de tipo ____________________ se observa en la mayoría de los programas a través de sus actividades que proporcionan una información estructuradora de la realidad a los estudiantes .

7 . Los programas ____________________ y , especialmente , las bases de datos , son los programas que realizan más marcadamente una función ____________________ .

8 . Generalmente los estudiantes se sienten atraídos e interesados por todo el software ____________________ , ya que los programas suelen incluir elementos para captar la atención de los alumnos , mantener su interés y , cuando sea necesario , focalizarlo hacia los aspectos más importantes de las actividades .

9 . Las ____________________ de tipo ____________________ son sitios en la Web , que permite a un profesor contar con un espacio ____________________ en Internet donde sea capaz de colocar todos los materiales de su curso , enlazar otros , incluir foros , wikis , recibir tareas de sus alumnos , desarrollar test , promover debates , chats , obtener estadísticas de evaluación y uso - entre otros recursos que crea necesarios incluir en su curso a partir de un diseño previo que le permita establecer actividades de ____________________ y que ayude a sus estudiantes a lograr los objetivos planteados .

10 . Este modelo de equipamiento junto con la conectividad a internet generan un entorno educativo en los que los estudiantes no solo aprenden de los docentes , si no que ellos se convierten en creadores de su propio conocimiento : Modelo ____________________ .

11 . Las clases en las que se utiliza el Modelo ____________________ no solo se realiza la interacción entre el alumno y la computadora , si no entre el alumno y un conjunto amplio de recursos de ____________________ .

12 . En el modelo ____________________ los estudiantes se organizan por equipos para trabajar en un equipo de cómputo , esto modelo puede variar en relación al número de alumnos y el número de computadoras con el que se cuenta .