New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Aquélla en que la determinación de la cosa vendida se hace, bien en relación con una parte desprendida de la misma cosa, es decir, sobre una muestra, bien en relación con la especificación de las calidades de una cosa.
2 Es un sistema de distribución comercial para vender, de forma inmediata, productos o servicios, utilizando métodos de envío como el correo ordinario o las agencias de transporte, habiendo visto previamente el comprador los productos a través del catálogo.
3 ES EL ACUERDO DE 2 O MAS PERSONAS QUE PRODUCE O TRANSFIERE DERECHOS Y OBLIGACIONES
4 Contrato por el cuál una de las partes (porteador) se obliga, a cambio de un precio, a realizar las operaciones necesarias para trasladar de un lugar a otro una cosa o persona, o ambas, en las condiciones y términos pactados y bajo su propia custodia
5 Es aquella que se realiza sobre los elementos que alguna cosa contenga en determinado momento, sean homogéneas o heterogéneas, de la misma especia o calidad, o de especies o calidades distintas.
6 Ccontrato que engendra derechos y obligaciones para ambas partes.
7 Es la persona física o moral que se encarga por cuenta del cargador a transportar las mercancías al lugar estipulado en el contrato
8 Es la persona que contrata el porteador para que transporte las mercancías a un lugar determinado
9 El comprador que dentro de los cinco días de recibir las mercancías no reclamare el vendedor
10 Contrato que confiere provechos y gravámenes también recíprocos.
4
6
2
8
5
10
9
7
3
1