New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ , obtienen su alimentación de detritos o materia orgánica en ____________________ . 1 2 Los ____________________ constituyen una parte importante de los ecosistemas porque contribuyen a la ____________________ y al reciclado de los ____________________ .
Otros ____________________ incluyen a las Cochinillas de la humedad , los milpiés , las moscas carroñeras Scathophagidae , lombrices , una gran variedad de insectos incluyendo ciertos tipos de escarabajos , algunos poliquetos , terebélidos ycangrejos violinistas .

Especie ____________________ : :
Una especie ____________________ es una especie que produce un efecto ____________________ sobre su medio ambiente en relación con su abundancia . Tales especies ____________________ a muchos otros organismos en un ecosistema y ____________________ a determinar los ____________________ y ____________________ de otras varias ____________________ en una comunidad .
exclusión competitiva * :
es una proposición que declara que dos ____________________ en ____________________ biológica por los mismos recursos no puede ____________________ en forma ____________________ si los demás factores ecológicos permanecen constantes
hábitat es el ____________________ que ocupa una ____________________ biológica .
El ____________________ es una interacción biológica , entre individuos de diferentes ____________________ , en donde ambos se ____________________ y ____________________ su aptitud biológica . Las acciones ____________________ que ocurren entre miembros de la misma ____________________ se llaman ____________________