New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ 2 . 0 es la representación de la ____________________ de las aplicaciones ____________________ hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final . El Web 2 . 0 es una actitud y no precisamente una ____________________ .
La Web 2 . 0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final . Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio .
Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y ____________________ preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final . Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era ____________________ Internet , otros hablan de burbujas e inversiones , pero la realidad es que la evolución natural del medio realmente ha propuesto cosas ____________________ interesantes como lo analizamos diariamente en las notas ____________________ Actualidad .
Y es que cuando el web inició , nos encontrábamos en un entorno estático , con páginas en HTML que sufrían pocas actualizaciones y no tenían interacción con el usuario .
Pero para entender de donde viene el término de Web 2 . 0 tenemos ____________________ remontarnos al momento en que ____________________ Dougherty de O ? Reilly Media utilizó este término en una conferencia en la que compartió una lluvia de ideas junto a Craig Cline de MediaLive . En dicho evento se hablaba ____________________ renacimiento y evolución de la web .
Constantemente estaban surgiendo nuevas aplicaciones y sitios con ____________________ funcionalidades . Y así se dio la pauta para la Web 2 . 0 conference que arranca en el 2004 y hoy en día se realiza anualmente en San Francisco , con eventos adicionales utilizando la marca en otros países .
En la charla inicial ____________________ Web Conference se habló de los principios que tenían las aplicaciones Web 2 . 0 :
? La web es la plataforma
? La información es lo que mueve al Internet
? Efectos de la red movidos por una ____________________ de participación .
? La innovación surge de características distribuidas por desarrolladores independientes .
? El fin del círculo de adopción de software pues tenemos ____________________ en beta perpetuo
? La Web 2 . 0 con ejemplos
Entender la evolución que ha llegado con la Web 2 . 0 puede realizarse con ____________________ , con proyectos .