New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Existen varias clases de actas entre las cuales se destaca las actas de…
2 Toda acta debe llevar el nombre del grupo que se reúne. Además, se debe aclarar si el carácter de la reunión es….. (dos palabras separadas por “o”)
3 La presentación de actas originales y copias debe ser impecable, sin …(dos palabras separadas por “ni”)
4 Existen varias clases de actas entre las cuales se destaca las actas de… dos palabras separadas por “de”)
5 Cada acta que se elabora debe expresar lo tratado en una reunión o situación específica, sin describir detalles…
6 Existen varias clases de actas entre las cuales se destaca las actas de…
7 El ……………………. está conformado por las palabras fecha, hora, lugar, asistentes, ausentes e invitados, cada una de ellas en mayúscula sostenida.
8 En la lista de asistentes es necesario aclarar cuando una persona lleva la ………………… de otra
9 Si se programa una nueva reunión, se escribe la palabra …………….. en mayúscula sostenida, a tres interlíneas libres del último renglón del texto contra el margen izquierdo y con mayúscula sostenida seguida de dos puntos (:).
10 Contra el margen izquierdo, a dos interlíneas libres del último nombre y con mayúscula sostenida se escribe la frase ………… …. …….., seguida de dos puntos (:).
11 A una o dos interlíneas libres se ubica la palabra acta, en mayúscula sostenida, centrada y a continuación el número ………. que le corresponda
12 Contra el margen izquierdo, a una o dos interlíneas libres del último tema y con mayúscula sostenida se escribe la palabra ………, seguida de dos puntos (:). A dos interlíneas libres y contra el margen izquierdo, se inicia el primer tema identificándolo con número arábigo.
13 A continuación de la lista de asistentes, a una interlínea libre del último nombre se escribe la palabra ……….., si los hay, en mayúscula sostenida, seguida de dos puntos (:) y contra el
14 Existen varias clases de actas entre las cuales se destaca las actas de…
15 Las actas de descargo deben redactarse en tiempo
16 Contra el margen izquierdo, con mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:) se escribe la palabra …………., si los hay, a una interlínea libre del último nombre.
17 Contra el margen izquierdo, a una interlínea libre del lugar se escribe la palabra asistentes, en mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:). Al frente, se escribe el título o ………. seguido de los nombres y apellidos completos con mayúscula inicial, a interlineación sencilla.
18 Cuando haya lugar a votaciones, se indica el número de votos emitidos a favor, en contra y en…
19 El ………. está conformado por el nombre del grupo que se reúne. Se ubica centrado a una o dos interlíneas libres del margen superior.
20 Las actas se redactan en tiempo..
21 Expresan lo tratado en una reunión o situación específica.
22 Contra el margen izquierdo, a dos o tres interlíneas libres de la denominación del documento, se escribe la palabra ………., en mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:).
23 Contra el margen izquierdo, a una interlínea libre de la fecha se escribe la palabra ……., en mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:).
6
17
12
10
11
2
7
20
8
18
5
13
16
21
4
22
14
19
23
15
1
9
3