New Activity
Play Quiz
1. 
¿La posición acostada es donde se acuesta del lado junto al bebe y se dirije su cabeza hacia el pecho de la madre, en esta se recomienda para lactancia nocturna, en casos de cesárea o cuando resulta incomodo sentarse, cual de esta es?
A.
B.
C.
D.
2. 
¿La posición acunada es donde se coloca la cabeza del bebé en un antebrazo y con ayuda de éste se acerca al pecho de la madre, manteniendo los brazos alrededor de su cuerpo, cual de esta es?
A.
B.
C.
D.
3. 
¿La posición frente a frente es donde se acuesta boca arriba la madre y se coloca el bebé sobre su vientre abrazandolo mientras come, cual de esta es?
A.
B.
C.
D.
4. 
¿La posición de sandía o de balón de fútbol es donde se coloca el cuerpo del bebé al costado de la cintura, apoyando en una almohada o dona con la cabeza a la altura del pecho. Esta postura es adecuada en casos de cesárea, cuando los pechos son muy grandes o cuando se debe alimentar a más de un bebé, cual de esta es?
A.
B.
C.
D.
5. 
¿La posición sobre su regazo es donde se sienta al bebé sobre la pierna viendo hacia su pecho y sujetandolo por debajo de los brazos, cual de esta es?
A.
B.
C.
D.