New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tu página web será tu ...................... en Internet ya sea que estés constituido como empresa, organización o persona natural.
2 Jimdo te ofrece todas las ............... y funciones necesarias para crear y administrar tu página web, tienda online o blog.
3 Como se llama la opccion donde podemos eligir una de nuestros muchos y variados diseños o integra tu propia plantilla.
4 Como se llama la opcion de la barra de herramientas en la que puedo cambiar mi contraseña
5 Con que nombre se le conoce en JIMDO a imagen con texto
6 Para editar el menú de navegación automáticamente aparecerá una ventana con las funciones a continuación. Una vez que hayas terminado de hacer todos los cambios necesarios, debemos hacer clic en.
7 Con la opción del menú de edición del encabezado puedes escribir el nombre de tu empresa, tu nombre o cualquier tipo de nombre para tu página
8 En la barra de herramientas en que opccion puedo cambiar el tipo de letra, el color de fondo, el estilo del blog así como el estilo de la tienda.
9 J........ ha simplificado el proceso final para la creación de páginas web, ya que ahora no es necesario saber sobre programación o ser un informático.
10 En imagen con texto solo podemos subir ciertos archivos como .jpg, .jpeg, ...... y .png.
2
6
1
4
10
5
8
7
3
9