New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un área fresca y lluviosa la mayor parte del tiempo. En el otoño las hojas se caen de los árboles, y en la primavera siguiente surgen de nuevo.
2 forma parte del bioma oceánico y, a pesar de que se encuentran en el océano, ambos son entidades separadas. se encuentra en una zona poco profunda de agua clara, en el océano, la temperatura en este bioma es normalmente de 70 a 85 grados Fahrenheit.
3 es muy densa y muy húmeda todo el tiempo, de hecho, es típico que llueva diariamente, aunque la cantidad de lluvia al día, puede variar.
4 cubren 1/5 del planeta y son vitales para nuestra supervivencia. Más de la mitad del agua potable para los seres humanos y los animales proviene de este recurso.
5 en estos lugares existen montañas que evitan que las masas de aire del océano afecten a estas zonas, como resultado, el aire polar puede llegar a ser dominante, dando lugar a unas temperaturas más frías en los meses de invierno.
6 existe un invierno muy lluvioso y un verano muy seco. El clima cambia a menudo con la aparición de las diferentes estaciones, los veranos pueden ser lo suficientemente secos para crear sequía, y este período seco se puede extender hasta por cinco meses al año.
7 el agua siempre está estancada. Los podrás encontrar en muchas zonas bajas, y es común que estén cerca de lagos, ríos y arroyos. Es posible que tengan agua todo el tiempo, o sólo durante determinadas épocas del año.
8 bioma extremadamente caliente y seco, se encuentran en las latitudes bajas, entre el trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio. Ocurren vientos suaves a menudo, que evaporan cualquier tipo de humedad que normalmente pueda desarrollarse. El calor es seco y hace que sea difícil para muchos tipos de plantas o animales poder sobrevivir en estos biomas.
9 Aproximadamente el 70% de la superficie terrestre está cubierta de este componente
10 posee una estación extremadamente húmeda y luego una temporada extremadamente seca. Se encuentran en las latitudes más bajas, este bioma particular cae en el medio entre un prado y una región boscosa.
11 se compone de páramos extremadamente fríos, con abundancia de rocas pero sin mucha vegetación. En este bioma en particular casi no hay árboles, pues la zona es, a menudo, muy fría y seca, y las temperaturas no se calienta lo suficiente fundir completamente la nieve. Se pueden desarrollar zonas fangosas como parte del hielo derretido.
12 bioma con inviernos largos y fríos, sus veranos son cortos y relativamente poco calientes. Las masas de aire frío ártico se mueven con rapidez en estos biomas
5
6
2
3
12
9
4
11
7
1
10
8