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1 Representación gráfica de un algoritmo
2 Proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales.
3 Representación informal y de alto nivel de un algoritmo que sirve como base para su implementación.
4 Principal estructura de control selectiva en un lenguaje de programación
5 Atributo propio de las variables que indica al computador acerca de la clase de dato que se puede almacenar en una variable.
6 Repetición de un proceso en un lenguaje de programación realizado generalmente por las estructuras de control de flujo repetitivas.
7 Nombre que recibe un error que se presenta durante la ejecución de un programa.
8 Elemento de la programación y la matemática que permite obtener un nuevo resultado a partir de la unión o combinación de dos números o variables.
9 Elemento de los lenguajes de programación usado para almacenar datos.
10 Tipo de dato, usado generalmente para la lectura de datos desde el teclado
11 Tipo de programación cuya característica principal es la aplicación de las reglas de la lógica, para inferir conclusiones a partir de datos.
12 Tipo de dato usado en JAVA para almacenar cadenas de caracteres.
13 Operador también conocido como residuo y cuyo símbolo en JAVA es %
14 Lenguaje de programación caracterizado por su sencillez en sintaxis y cuyo logo es una serpiente.
15 Lenguaje de programación muy conocido por estar basado en la programación funcional.
16 Uno de los lenguajes de programación más populares, orientado a objetos, multiplataforma. Su logo es una taza de café.
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