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1. 
1.-El término e-Learning lo podemos entender como procesos de:
A.
Tipo colaborativa donde los usuarios se convierten en contribuidores
B.
Enseñanza-aprendizaje a través de Internet.
C.
Recopilar cronológicamente textos o artículos.
2. 
2.- Los participantes pueden trabajar de manera presencial y a distancia, individualmente, de manera grupal, etc.
A.
Se alternan diversos métodos de enseñanza
B.
Permite flexibilidad horaria
C.
Elimina las distancias físicas
3. 
3.- Recomendacines para poder realizar con éxito un curso e-Learnin.
A.
Tener internet, computadora, etc.
B.
Trabajar los temas.
C.
Planificación del tiempo y tareas, flexibilidad, participación y Disponibilidad de tiempo.
4. 
4.- Situaciones básicas de la utilización de los recursos de Internet.
A.
Aulas virtuales,docencia mixta o semipresencial y educación a distancia.
B.
Tener tiempo y realizar los trbajos.
C.
Actividades y experiencias de aprendizaje bien individual, bien colectiva.
5. 
5.- Una aula virtual pudiéramos identificar cuatro grandes dimensiones pedagógicas.
A.
Informativa, comunicativa, práxica y tutorial y evaluativa.
B.
Districion y clasificación.
C.
Presentación del programa didáctico y de las guías de estudio/trabajo autónomo.
6. 
6.- Criterios básicos para un modelo de enseñanza-aprendizaje constructivista en aulas virtuales.
A.
Materiales de estudio y biblioteca virtual.
B.
El alumno/a aprenda “haciendo” cosas,experiencias activas,comunicativa entre el docente y el alumnado, objetivos, guías y evaluación claramente definidos.
C.
Estadísticas de asistencia y rendimiento.
7. 
7.- Herramientas orientadas al aprendizaje.
A.
Tests y resultados automatizados,Apoyo al creador de cursos,etc.
B.
Administración del currículum,Conformidad con el diseño de la educación (estándares IMS, AICC y ADL), etc.
C.
Foros, buscador de foro, e-portafolio, intercambio de achivos. HTML, PDF, Word, Excel, Acrobat,etc.
8. 
8.- Herramientas destinadas a la publicación de cursos y contenidos.
A.
Tests y resultados automatizados, etc.
B.
Reutilización y compartición de contenidos, etc.
C.
Asignación de privilegios en función del rol del usuario, etc.
9. 
9.- La especificación resultante -códigos, reglas, orientaciones, etc.- son llamados.
A.
Estándares.
B.
Niveles.
C.
Buscadores.
10. 
10.- Estándares de objetos de aprendizaje.
A.
Accesibilidad, Interoperabilidad, durabilidad, reusabilidad y asequibilidad.
B.
Completud, expresividad pedagógica, personalización y compatibilidad.
C.
iinteroperabilidad, durabilidad,, expresividad, reusabilidad y asequibilidad
11. 
11.- Componentes básicos de una UoL son:
A.
Interoperabilidad de materiales digitales de enseñanza.
B.
Utilizar siempre que resulte posible especificaciones y estándares abiertos.
C.
Desempeñan determinado roles.
12. 
12.- Es el término utilizado para designar un espacio relativamente nuevo de investigación y herramientas de interacción socialcon.
A.
b-Learning
B.
m-Learning
C.
e-Learning
13. 
13.- Ocurre cuando el aprendiz no está fijo en una determinada localización, o el aprendizaje que ocurre cuando el aprendiz aprovecha las oportunidades de aprendizaje.
A.
Investigacion.
B.
Tecnologías móviles.
C.
Foro.
14. 
14.- Los dispositivos móviles permitirían a los aprendices.
A.
Recopila cronológicamente textos o artículos.
B.
Acceder a una enorme cantidad de recursos y herramientas.
C.
limitar su creatividad.
15. 
15.- Plataformas de e-Learning.
A.
ADL
B.
PDAs
C.
LMSs
16. 
16.- Método para empaquetar los contenidos en un archivo comprimido.
A.
SCORM
B.
IMS
C.
ADL
17. 
17.- Alternativa viable en las clases presenciales.
A.
b-learning
B.
e-learning
C.
m-learning
18. 
18.- Ayudan a los aprendices a controlar y gestionar su propio aprendizaje.
A.
PLEs
B.
LMSs
C.
BECTA