New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un software que permite que el equipo se comunique con hardware o dispositivos. Sin controladores, el hardware que conecte al equipo (por ejemplo, una tarjeta de vídeo o una cámara web) no funcionará correctamente.
2 Es aquel software que está diseñado para realizar una tarea determinada, por ejemplo, un editor, un depurador de código o un programa recuperador de datos perdidos o borrados accidentalmente
3 Es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.
4 Es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
5 Es un sistema de defensa basado en el hecho de que todo el tráfico de entrada o salida a la red debe pasar obligatoriamente por un sistema de seguridad capaz de autorizar, denegar, y tomar nota de todo aquello que ocurre, de acuerdo con una política de control de acceso entre redes
6 es un programa informático que tiene el propósito de detectar y eliminar virus y otros programas perjudiciales antes o después de que ingresen al sistema.
7 Parte lógica de la computadora, es todo aquello que le proporciona a la computadora las instrucciones necesarias para realizar una determinada función
8 Programa escrito intencionadamente para instalarse en el ordenador de un usuario sin el conocimiento o el permiso de este.
9 Es la unidad fundamental de datos en los ordenadores personales, un byte son ocho bits contiguos. El byte es también la unidad de medida básica para memoria, almacenando el equivalente a un carácter.
10 Es una señal electrónica que puede estar encendida (1) o apagada (0). Es la unidad más pequeña de información que utiliza un ordenador.
9
2
8
5
4
7
3
1
10
6