New Activity
Play Fill in the Blanks Game
MODELOS ATÓMICOS
____________________ : La materia está formados por partículas muy pequeñas , separadas , indivisibles llamadas ____________________ .
Átomos de un mismo elemento son ____________________
____________________ : Considera al átomo como una ____________________ de carga ____________________ en la cual se encuentran inmersos los ____________________ .
____________________ ____________________ : Planteaba que los ____________________ se encontraban fuera de la esfera positiva
Rutherford : Los átomos poseen un ____________________ positivo muy pequeño , alrededor del cual se mueven los electrones . El ____________________ como componente del núcleo
____________________ : El átomo tiene un núcleo ____________________ diminuto cargado positivamente .
Los electrones ____________________ alrededor del núcleo ocupando niveles discretos de ____________________ ( órbitas circulares ) .
____________________ : Los electrones no sólo se mueven en ____________________ circulares , sino también en forma ____________________
____________________ : Aporta ecuación es para definir la estructura electrónica de los átomos .
Cada nivel principal de energía n de un átomo está constituido por uno o más ____________________ o ____________________ ( ____________________ , p , ____________________ , f )
____________________ ____________________ : Incorpora las ideas de la teoría de la ____________________ y la ____________________ cuántica .
Nube de carga .