New Activity
Play Quiz
1. 
¿que es una clase?
A.
una plantilla para la creación de objetos de datos según un modelo predefinido.
B.
un conjunto de datos
C.
una variable constante
2. 
¿que es javascript?
A.
lenguaje e programacion de visualbasic
B.
un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico
C.
juego interactivo
D.
una clase
3. 
¿para que sirven los operadores?
A.
elemento de programa que se aplica a uno o varios operandos en una expresión o instrucción.
B.
para el manejo del sistema
C.
para multiplicar
4. 
¿que es un atributo?
A.
una especificación que define una propiedad de un Objeto, elemento o archivo.
B.
un conjunto de clases
C.
lo que contiene un evento
5. 
¿que es un evento?
A.
todas las acciones que el usuario inicia, dar clic sobre un botón, presionar las teclas del teclado, etc. Cada vez que se produce un evento, se crea un objeto.
B.
un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico
C.
una variable constante