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1. ¿En qué consiste la fase 4 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
En la elaboración del material complementario
B
En la experimentación y validación del programa
C
En la selección de las características de los recursos multimedia
2. ¿Qué tipo de evaluación se realiza en la fase 4 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
Sumativa
B
Formativa
C
Diagnóstica
3. ¿Qué se evalúa en la fase 4 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
La calidad de los recursos multimedia
B
La adecuación del programa a los requisitos pedagógicos
C
Ambas respuestas son correctas
4. ¿En qué consiste la fase 5 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
En la elaboración del material complementario
B
En la realización de la versión definitiva del programa
C
En la experimentación y validación del programa
5. ¿Qué se produce en la fase 5 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
El master que permitirá realizar las copias o duplicaciones del programa
B
El material complementario que acompañará al programa
C
Ambas respuestas son correctas
6. ¿Qué se elabora en la fase 6 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
La guía del profesor y la del alumno
B
El manual de consulta
C
Ambas respuestas son correctas
7. ¿Qué es una WebQuest?
A
Una aplicación multimedia educativa
B
Una metodología para trabajar multimedia
C
Una herramienta para crear presentaciones efectivas
8. ¿Quiénes son los agentes implicados en el desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
Solo los profesores
B
Los profesores y los diseñadores multimedia
C
Los profesores, los diseñadores multimedia y los estudiantes
9. ¿Qué es la fase 3 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
La elaboración del material complementario
B
La definición de los objetivos y contenidos del programa
C
La integración de los recursos multimedia en la versión inicial del programa
10. ¿Qué es la fase 2 del desarrollo de una aplicación multimedia educativa?
A
La elaboración de los recursos multimedia
B
La integración de los recursos multimedia en la versión inicial del programa
C
La experimentación y validación del programa