New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
X
Y
Z
Empieza por  
A
Cantidad de datos que pueden ser transmitidos en un periodo de tiempo determinado.
Empieza por  
B
Envío de información a todos los nodos de una red.
Empieza por  
C
Técnica que permite establecer conexiones entre diferentes nodos de una red.
Empieza por  
D
Proceso de asignar una dirección única a cada dispositivo en una red.
Empieza por  
E
Dispositivo que se utiliza para enviar paquetes de datos entre diferentes redes.
Empieza por  
F
Sistema de seguridad que controla el tráfico de red y protege la red de accesos no autorizados.
Empieza por  
G
Punto de entrada o salida entre dos redes diferentes.
Empieza por  
H
Dispositivo que permite conectar múltiples dispositivos en una red local.
Empieza por  
I
Protocolo de Internet que se utiliza para enviar y recibir datos en una red.
Empieza por  
J
Lenguaje de programación utilizado para desarrollar aplicaciones en redes de computadoras.
Empieza por  
L
Tiempo que tarda un paquete de datos en viajar desde el origen al destino en una red.
Empieza por  
M
Dispositivo que convierte las señales digitales en señales analógicas y viceversa para transmitir datos a través de una línea telefónica.
Empieza por  
N
Punto de conexión en una red donde se pueden enviar, recibir o procesar datos.
Empieza por  
O
Modelo de referencia para la comunicación entre sistemas abiertos en una red de computadoras.
Empieza por  
P
Conjunto de reglas y estándares que permiten la comunicación entre dispositivos en una red.
Empieza por  
Q
Calidad de servicio. Conjunto de técnicas que garantizan un nivel de rendimiento y prioridad en la transmisión de datos en una red.
Empieza por  
R
Dispositivo que se utiliza para enviar paquetes de datos entre diferentes redes.
Empieza por  
S
Dispositivo de red que permite la conexión de múltiples dispositivos en una red local y facilita la comunicación entre ellos.
Empieza por  
T
Protocolo de control de transmisión. Protocolo de transporte utilizado para enviar y recibir datos en una red.
Empieza por  
U
Protocolo de datagramas de usuario. Protocolo de transporte utilizado para enviar datagramas en una red.
Empieza por  
V
Red de área local virtual. Permite la segmentación lógica de una red física en varias redes virtuales.
Empieza por  
X
Protocolo de comunicación utilizado para transmitir datos a través de redes de conmutación de paquetes.
Empieza por  
Y
Plataforma de video en línea que permite compartir y ver videos en una red.
Empieza por  
Z
Estándar de comunicación inalámbrica utilizado para la creación de redes de sensores y controladores.