New Activity
Play Quiz
1. 
El estatuto de Personal Académico está reglamentado en el ACUERDO y se establecen las normas que regulen las relaciones académicas, laborales y administrativas del personal académico con la Universidad Nacional de Colombia
2. 
El período de prueba será de _________ meses y su evaluación (realizada en el mes séptimo y decimotercer) decidirá el ingreso a la carrera profesoral y está Reglamentado por Acuerdo del Consejo Académico 073 de 2013
3. 
Es un __________________ del personal académico: conocer resultados de la evaluación de sus labores académicas y solicitar su rectificación.
4. 
Es un __________________ del personal académico: Realizar las evaluaciones de las actividades académicas y asignaturas a su cargo y dar a conocer oportunamente sus resultados a los estudiantes.
5. 
El personal académico en la Universidad lo conforman:Los profesores universitarios de carrera, según categorías y dedicaciones que se regulan en el presente Estatuto // El personal académico no perteneciente a la carrera profesoral universitaria, en las modalidades que se establezcan en el presente estatuto. ¿Este anunciado es falso o verdadero?
6. 
El personal académico de carrera está vinculado en la categoría que corresponda a sus calidades académicas y se divide en: a) Profesor Auxiliado b) Profesor de asistencia c) Profesor Asociador d) Profesor de titularidad. ¿El anunciado anterior es falso o verdadero?
7. 
Son Funciones de los profesores de carrera y de los profesores en período de prueba las siguientes: • Docencia presencial, virtual, telepresencial o híbrida. • Actividades anexas a la docencia. • Actividades de creación, investigación y extensión. • Actividades académico - administrativas. • Actividades de representación. • Formación - Actualización. • Evaluación. • Otras actividades. ¿El anunciado anterior es falso o verdadero?
8. 
Las Distinciones de personal académico son un reconocimiento y exaltación a los méritos académicos y los servicios sobresalientes de los profesores o una personalidad externa, se realiza por medio del otorgamiento de distinciones individuales. ¿El enunciado anterior es falso o verdadero?